Quienes somos

cce2

Acegi es una asociación de carácter empresarial que aúna a diferentes Empresas y Agentes Inmobiliarios de Canarias.

Fue fundada en el año 2008 por algo más de una veintena de pequeños empresarios del sector, quienes ante las dificultades y falta de representatividad que mostraba el colectivo empresarial y profesional decidieron aunar esfuerzos para mejorar en todos aquellos aspectos que fuesen necesarios para actualizar el propio sector y las empresas que lo componen.

A principios del año 2013 La asociación tiene presencia en Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, aglutina unas 97 Empresas formadas por algo mas de 200 profesionales.

Acegi está integrada en la CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS, y en la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS.

Le invitamos a que contacte con cualquier miembro de la junta directiva o los delegados de ACEGI en su zona para cualquier aclaración o información adicional que desee.

Entre sus objetivos destaca:

  • Fomentar la relación tanto entre los propios empresarios como los Agentes Inmobiliario que en las empresas Asociadas desarrollan su actividad.
  • Desarrollar un sistema de trabajo suficiente para potenciar las operaciones compartidas dentro de la BOLSA DE INMUEBLES DE CANARIAS BOICAN.
  • Desarrollar tecnologías que propicien la comercialización de inmuebles (SAI y VIVIENDAS CANARIAS)
  • Potenciar la formación del personal y de los empresarios del sector.
  • Proveer a sus asociados de información veraz y actualizada sobre el mercado inmobiliario, a nivel estadístico de precios realistas de mercado (TEVIC) y en aquellas modificaciones normativas que puedan afectar al funcionamiento de las empresas.
  • Representar al sector empresarial y profesional ante las Administraciones Públicas buscando el Beneficio del propio mercado, de los compradores, de los vendedores y de los arrendatarios.
  • Velar por la ética y profesionalización del sector.
  • Acordar ofertas especiales con proveedores y poner estas a disposición de sus asociados.

Información adicional.