FAI FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS

El pasado 4 de marzo de 2013 se constituyo en Madrid la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS (F.A.I.)

La Federación ha sido constituida a iniciativa de AFILIA (Cantabria), AINA (Navarra), AINMO (Mostoles), ASOCIAS (Asturias), PISOPLUS (San Sebastian), UNIBA ( ), ALIA (Alcorcón) y también por nuestra propia asociación ACEGI (Canarias)

Los FINES de la Federación son los siguientes:

 I. FOMENTAR la creación y el desarrollo de las asociaciones inmobiliarias orientadas a la colaboración mediante mandatos en exclusiva compartida (MLS), así como la profesionalización de sus agencias asociadas.

II. FACILITAR la transferencia eficaz de información sobre inmuebles, procesos, sistemas y todo tipo de proveedores necesarios.

III. REPRESENTAR a sus organizaciones asociadas ante terceros, influyendo en legislación y normativas que hagan crecer de forma sostenible el sector inmobiliario, en los ámbitos geográficos e instancias que correspondan. 

Nos Alegramos de formar parte de esta iniciativa a la que deseamos todos los éxitos posibles y que sus fines puedan ser alcanzados con la colaboración de todos sus miembros, que esperamos aumenten en número en los próximos meses.

Enlace al sitio de FAI en Facebook

You can leave a response, or trackback from your own site.