Nuevo buscador por mapas


Continuamos con los avances en los sistemas informáticos desarrollados para ACEGI y sus asociados.

Hemos implementado una nueva búsqueda por mapa de los inmuebles. Tanto en el portal www.viviendascanarias.es como en las webs publicas de las agencias inmobiliarias asociadas.

Este mapa supone un avance importante, las tendencias en los hábitos de búsqueda por  los clientes avanzara en esa dirección. Cada vez usaran y usaremos  más la geolocalización en un mapa  detrimento de la situación geopolítica que usamos en la actualidad.

Hemos hecho compatible las dos, de tal manera que un inmueble es situado geopoliticamente, llegando a detalles que no ofrece otros sistemas en al actualidad, permitiendo situar un inmueble con más detalle que el municipio, En nuestro sistema el inmueble se ubica por distrito y por  barrio, existiendo además una correlación establecida entre cada uno de ellos. de tal manera que no se pueda ubicar una vivienda en un barrio fuera de su distrito asignado. Con esto conseguimos un proceso lógico de localización de los inmuebles que facilita el trabajo de los agentes y permite a los usuarios del sistema no perderse en sus búsquedas.

Por ejemplo existen muchas paginas en Internet que no controlan este asunto con profesionalidad  pudiendo encontrar barrios con rango de municipio y viceversa, o sistemas que no contemplan los distritos dentro de los municipios. Desde Acegi debemos cuidar la imagen profesional de los agentes y de sus sistemas de trabajo. Por este motivo hacemos tanto incapie en este asunto.

Nuestro sistema permite que nuestros usuarios usen de forma conjunta ambas soluciones al mismo tiempo.

De esta forma podemos en el menú tradicional ir discriminando nuestros criterios de búsqueda y observar el resultado en el mapa.

Imagen búsqueda general

imagen búsqueda filtrada isla Tenerife, municipio San Cristobal de La laguna, pudiendo ir más alla y discriminar por distrito o barrio.

You can leave a response, or trackback from your own site.