Archive for mayo, 2015

INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA: Convocatoria de Subvenciones para la REHABILITACIÓN de EDIFICIOS de tipo RESIDENCIAL COLECTIVO

El pasado Miércoles 27 de Mayo de 2015, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias, la Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda, mediante la que se convoca la concesión de subvenciones para la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectivo, cuyos beneficiarios podrán ser Comunidades de Propietarios, Agrupaciones de Comunidades de Propietarios y Propietarios únicos.

Para el ejercicio 2015, el importe total que se ha previsto destinar a sufragar estas subvenciones es de 3.142.857 euros, con cargo a las partidas presupuestarias públicas y , en todo caso, se tramitarán las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, clasificándose los expedientes subvencionables en orden decreciente en base a la puntuación obtenida.

Los solicitantes podrán formalizar sus inscripciones en el plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOC.

Para que dispongan de mayor información acerca de las cuestiones relativas a las citadas Subvenciones, adjuntamos enlace al documento en formato PDF de la RESOLUCIÓN LEGAL.

boc-a-2015-100-2483

REESTRUCTURACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ACEGI: Dimisión del Presidente

 

El pasado Viernes 15 de Mayo de 2015, en una reunión a la que asistieron todos los miembros de la Junta Directiva de ACEGI, D. Josevi González, hasta el momento Presidente de la entidad, presentó su renuncia y cese en el cargo, debido a motivos personales que le imposibilitan continuar en el ejercicio de sus funciones.

La Junta Directiva manifestó su agradecimiento al Señor González, en ese mismo acto y en nombre de todos los asociados, por la labor realizada durante su mandato y por contribuir en todo momento al buen desarrollo y crecimiento de ACEGI, de los cuales continuará siendo partícipe como asociado.

Asimismo, tuvo lugar el nombramiento del nuevo Presidente, D.PLÁCIDO GONZÁLEZ VERA (en la imagen adjunta), hasta ahora Vicepresidente y que en adelante ostentará dicho cargo hasta la celebración de Elecciones, fijadas por la Junta Directiva para el próximo mes de Noviembre de 2015.

 

CANARYKASA INMOBILIARIA

firma milanuncios

Damos la bienvenida a Alicia Pérez Delgado perteneciente a Canarykasa inmobiliaria.
Todos los miembros de ACEGI felicitamos al nuevo asociado y a todo el personal de su empresa por su incorporación a nuestra asociación y les deseamos los mayores éxitos