Archive for marzo, 2015

CARREÑO GESTIÓN INMOBILIARIA

Carreño logotipo cortado (520x640)

Damos la bienvenida a Jorge Mora Carreño perteneciente a Carreño Gestión Inmobiliaria.
Todos los miembros de ACEGI felicitamos al nuevo asociado y a todo el personal de su empresa por su incorporación a nuestra asociación y les deseamos los mayores éxitos.

Renovación CONVENIO ACEGI – ACCIÓN LEGAL

ACCIÓN LEGAL, empresa especialista en asesoramiento jurídico en el sector inmobiliario, renueva con ACEGI (Asociación Canaria de Empresas de Gestion Inmobiliaria), el acuerdo para seguir siendo durante un año más la encargada de asesorar a la Asociación así como a cada uno de sus miembros.

Con la reunión mantenida en Madrid el pasado 1 de marzo de 2015, D. José Juan Muñoz, administrador de ACCIÓN LEGAL, y D. Josevi González, actual Presidente de ACEGI, culminaban la negociación del nuevo CONVENIO que vincula a ambas entidades y que tendrá vigencia desde el 1 de Marzo de 2015 hasta el 28 de Febrero del próximo año.

A través de dicho convenio, los asociados de ACEGI, así como la propia entidad podrán beneficiarse de una amplia variedad de servicios entre los que se encuentran los siguientes: asesoramiento jurídico en materias relacionadas con la intermediación inmobiliaria, redacción de documentos y contratos, asistencia y defensa legal, descuentos en acciones formativas impartidas por el Centro de Estudios de ACCIÓN LEGAL, sin olvidar la contratación del seguro de responsabilidad civil y la confección de informes de solvencia a precios más favorables que los de mercado.

 firma convenio accion legal

Acuerdo firmado con ASISA

ASISA

En el día de hoy, Josevi Glez. presidente de ACEGI,  ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de asistencia sanitaria privada ASISA. Este acuerdo, permitirá a los asociados de ACEGI y a sus familiares directos acogerse a condiciones ventajosas en la contratación de un seguro médico.

En breve, desde la sede de ACEGI, les haremos llegar toda la información relativa a este acuerdo.

EL SITIO INMOBILIARIA

el-sitio-inmobiliaria

Damos la bienvenida a Juan Violán Acevedo  perteneciente a El Sitio Inmobiliaria
Todos los miembros de ACEGI felicitamos al nuevo asociado y a todo el personal de su empresa por su incorporación a nuestra asociación y les deseamos los mayores éxitos.