Archive for octubre, 2013

OLYMPOTENERIFE

Logo_Olympo-01 (2)

Damos la bienvenida a Mª Vanesa Rubio del Pino de la agencia inmobiliaria OLYMPOTENERIFE

Todos los miembros de ACEGI felicitamos al nuevo asociado y a todo el personal de su empresa por su incorporación a nuestra asociación y les deseamos los mayores éxitos.

Campaña Boican en Televisión

Acegi promocionará en Televisión, concretamente en Antena 3, La Bolsa de Inmuebles de Canarias. Consiste en un vídeo de 20″ que se pasará varias veces al día en horario de mañana, tarde y noche. Con esta campaña pretendemos potenciar el conocimiento  entre el público de la mentalidad colaborativa de los asociados a Acegi a través de la Boican y también como no entre otros profesionales que en la actualidad no estén asociados.

Curso formativo desde Acegi Tenerife

CURSO

Curso organizado por Acegi tenerife “¿Como captar una exclusiva? “impartido por Jorge Pérez (bróker remax capital), satisfactorio con mucho interés por parte de los asistentes en su mayoría agentes de incorporación reciente, una exposición practica y dinámica!! y luego almuerzo.

Noticia de La Provincia-Diario de Las Palmas sobre el portal inmobiliario

acegi y camaraGran Canaria vende viviendas en el mercado ruso, noruego y sueco

Acegi desarrolla el portal investandenjoygrancanaria.com

fichapropiedad

 

El departamento informático de Acegi con mas de cinco años de experiencia desarrollando tecnología específicamente para el sector inmobiliario en Canarias, concretamente para los miembros de su asociación en proyectos tales como WWW.BOICAN.ES (BOLSA DE INMUEBLES DE CANARIAS), WWW.VIVIENDASCANARIAS.ES,  WWW.ACEGI.ES,  WWW.INMOTRAININGCLUB.ES ha sido seleccionada por la Cámara de Comercio y Navegación de Gran Canaria  para el desarrollo y mantenimiento del portal www.investandenjoygrancanaria.es  donde se podrá ver una amplia muestra de inmuebles en venta en Gran Canaria.

El portal inmobiliario Internacional está disponible en varios idiomas entre ellos el ruso, noruego, ingles… y será donde se podrán ver en detalle todas las  carateristicas e imágenes de los inmuebles seleccionados por profesionales del sector.  El portal forma parte de la estrategia central del programa Invest&Enjoy Gran Canaria que acercará toda la oferta inmobiliaria a los inversores extranjeros.

Desde la junta directiva felicitamos a todos los miembros de la Agrupación de Gran Canaria por su labor en la consecución de este hito tan importante para nuestra organización.