Archive for diciembre, 2012

Campaña recogida de alimentos y juguetes.

ACEGI, este año ha querido colaborar con la encomiable acción social que la CASA DE GALICIA realiza para las familias más necesitadas de la Provincia de Las Palmas. 

Las Oficinas de ACEGI  y BOICAN han participado en la recogida de alimentos y juguetes.  Durante estos días nuestras Agencias Inmobiliarias se han convertido en puntos de entrega para facilitar la labor a todos los vecinos que quisieran y pudieran colaborar sin tener que desplazarse. 


En esta primera ocasión que lo hemos organizado, el resultado ha sido bastante positivo, ya que hemos recaudado 1200 Kg de alimentos y un centenar de Juguetes. Que fueron entregado conjuntamente el pasado  21 de Diciembre en la Nave Industrial que tiene habilitada la Casa de Galicia en el Cebadal.
Destacar la implicación que los vecinos de nuestras agencias y los negocios cercanos han mostrado participando activamente en esta labor. 


Como ejemplo destacar la participación del Supermercado Spar de Patalavaca vecinos de NORSK BOLIGFORMIDLING  cuyos agentes estuvieren haciendo la recogida de alimentos en la propia puerta del supermercado. 


Queremos desde aquí reconocer la labor de los agentes inmobiliarios, Gerentes, personal administrativo  y de todos los vecinos de las siguientes Agencias Inmobiliarias.  CANARINVEST, INMOBILIARIA SUAREZ, INMOBILIARIA MAREA, INMOBILIARIA CARDENAS, TEJATEL INMOBILIARIA, INMOBUILDING, NORSK BOLIGFORMIDLING, PROYECTO ATLANTIDA Y AGENCIA INMOBILIARIA GUINIGUADA, quienes han destacado de manera sobresaliente en esta campaña por su implicación y compromiso. 




INTERVENCIÓN DE RAFAEL TARAJANO EN LA FIRMA DEL CONVENIO DE ADHESIÓN AL REGISTRO DE REHABILITADORES, PROVEEDORES, CLIENTES Y USUARIOS.

Intervención de RAFAEL TARAJANO CARRILLO, Presidente de ACEGI, en el acto de firma de los convenios de adhesión al registro Rehabilitadores, Proveedores, Clientes y Usuarios

Excelentísimo Señor Presidente del Gobierno de Canarias, Sra. Doña María Salud Gil, invitados, asistentes, …

Ante todo desde ACEGI, la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CANARIA DE GESTORES INMOBILIARIOS queremos Felicitar a la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS, CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS por la magnífica iniciativa que supone la creación del Registro de Rehabilitadores, Proveedores, Clientes y Usuarios y agradecerle que haya brindado a la asociación que represento, entre otras, la oportunidad de participar de la ventajas que ofrece este registro.

Con la implantación de este registro nuestras empresas de Gestión y asesoramiento inmobiliario, podrán ofrecer a todos los inscritos en el mismo, de forma directa e inmediata, los servicios que requieran de nuestra pericia y saber hacer. Esperamos que este registro pueda acercarnos, aún más, a todos los usuarios de nuestros servicios y que sirva para continuar con la intensa labor que desde nuestra asociación llevamos a cabo desde hace varios años para promocionar el uso del asesoramiento de expertos inmobiliarios.

Nos felicitamos, igualmente, ante la creación de este registro, porque ha necesitado de la colaboración entre los entes públicos y privados. Colaboración imprescindible para poder avanzar y superar los retos que tenemos en el horizonte más cercano. 

Los Servicios que nuestras empresas prestan no son únicamente de intermediación inmobiliaria, sino que comprende un asesoramiento integral que facilita tanto a propietarios como a compradores y arrendatarios a tomar la mejor decisión sobre sus inversiones inmobiliarias. Cabe destacar que, ahora más que en cualquier otro tiempo, contar con el mejor asesoramiento reporta ventajas competitivas de inmenso valor.

La crisis actual ha permitido a nuestras empresas de gestión y asesoramiento inmobiliario el poder demostrar que estamos mejor preparadas que nunca para ayudar tanto a propietarios individuales como a grandes empresas patrimoniales a resolver muchos de los problemas que se plantean en la actualidad sobre su patrimonio inmobiliario.

Fruto de este asesoramiento cualificado nuestra participación en el mercado inmobiliario se vuelve mucho más necesaria.

Muchas gracias nuevamente, DOÑA MARÍA SALUD SAN GIL por la intensa labor que desde su asociación se está llevando a cabo y por contar con nuestra asociación para ofrecer al mercado un servicio de calidad y valor añadido que sin duda los usuarios finales, que son los principales beneficiarios de esta iniciativa, sabrán apreciar.

FIRMA DEL CONVENIO DE ADHESIÓN AL REGISTRO DE REHABILITADORES, PROVEEDORES, CLIENTES Y USUARIOS.

ACEGI firma con AECP (Asociación de Empresarios, Constructores y Promotores) El convenio de adhesión al registro Rehabilitadores, Proveedores, Clientes y Usuarios.

En el acto celebrado el día 17 de diciembre de 2012 con la presencia y apoyo del Presidente del Gobierno Autónomo de Canarias, Excmo. Sr. Don Paulino Rivero Baute, donde el sector del metal y los instaladores (FEMEPA), la Asociación Empresarial de Gestores Inmobiliarios (ACEGI), la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), y la Compañía de Seguros Mapfre, se adhieren, mediante la firma de convenios a la plataforma digital creada por la AECP, a fin de reactivar a partir de 2013 el sector de la construcción, “locomotora” que tirará de las otras actividades auxiliares gracias sobre todo a la rehabilitación de viviendas, barrios e infraestructuras turísticas.


Mediante la firma de convenios con diferentes federaciones, asociaciones y administraciones publicas, ACEGI, sigue avanzando en la búsqueda de mejorar el sector inmobiliario en Canarias y ofrecer a nuestros asociados los servicios y las herramientas necesarias para un mejor desarrollo profesional de nuestra actividad.


ENLACES DE INTERES

http://www.aecplpa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=199%3Afirma-de-convenio-registro-de-rehabilitadores&catid=1%3Alatest-news&Itemid=109

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-rivero-destaca-labor-aecp-palmas-adhesion-registro-rehabilitacion-sector-seguros-asesoramiento-20121217144257.html

FUTURA PROPIEDADES

Damos la bienvenida a Silvina Maria de Maussión de Cande, de la agencia inmobiliaria FUTURA PROPIEDADES.Todos los miembros de ACEGI felicitamos al nuevo asociado y a todo el personal de su empresa por su incorporación a nuestra asociación y les deseamos los mayores éxitos profesionales y empresariales.