Archive for diciembre, 2011

CENA NAVIDAD ACEGI 2011 TENERIFE

El pasado 17 se celebró en Tenerife la última de las típicas celebraciones navideñas de ACEGI, que ya son tres las cenas que se organizan para estas fechas. A saber: Gran Canaria, Tenerife, y en está  última edición Lanzarote también se ha sumado.

La dificultad que entrañaría trasladarnos todos los asociados entre las islas por estas fechas hacen que hayamos optado por celebrar un acto en cada isla.  En total  entre los tres eventos sumamos mas de ciento treinta asistentes, entre agentes, gerentes, brokers, propietarios y acompañantes.

Como ya también es tradición de Las Palmas se sumaron algunos que decidieron hacer la celebración de la navidad por partida doble, la de Gran Canaria y la de Tenerife.  Entre ellos los compañeros Pedro, Iris y Josevi a los que estamos muy agradecidos por involucración. A ver si el año que viene algún valiente se anima y asiste a todas las celebraciones de la navidad que organiza ACEGI.

También destacar el papel de Miriam que ha sido el alma de la organización del evento de Tenerife. Gracias por su trabajo y dedicación.

Como ya se organizo el año pasado la celebración en Tenerife es muy especial, ya que es una concentración de los asociados  de la Isla en un Hotel durante todo un fin de semana.

Se presento el próximo congreso que celebrará ACEGI en 2012 a los asistentes. Congreso que ya tiene parte de su plazas reservadas y que esperamos colgar próximamente el cartel de completo.

Una vez terminada la cena la fiesta continuó en la discoteca LA SUITE TFN hasta muy tarde al parecer…

Gracias a todos los asistentes por su alegría, es un autentico placer ver lo bien que nos llevamos.

Si haces clic en este enlace te descargarás automáticamente un archivo comprimido con las fotos que tenemos del evento.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!…..para toda la familia ACEGI

Índice de Precios de Vivienda (IPV). Tercer trimestre de 2011

Ya ha sido publicado el indice correspondiente al tercer trimestre dle año 2011, en el destacamos los datos de Canarias en los que este indice indica una tendencia a la baja en los precios inferior a la media nacional:

Índice comunidad autónoma de Canarias: general y por tipo de vivienda.

Vivienda

Índice

% Variación

Trimestral

En lo que 

Anual

va de año

Canarias

88,6

-3,6

-6,1

-6,7

Vivienda nueva

96,7

-2,9

-3,6

-5,8

Vivienda de segunda mano

81,2

-4,2

-8,4

-7,4

Índice nacional: general y por tipo de vivienda.

Vivienda

% Variación

Índice

Trimestral

En lo que   va de año

Anual

ÍNDICE GENERAL

82,9

-2,8

-7,3

-7,4

Vivienda nueva

91,9

-2,0

-4,7

-5,0

Vivienda de segunda mano

75,5

-3,6

-9,8

-9,6

Enlace a la nota de prensa del INE 
Enlace a los principales resultados IPV del tercer trimestre año 2011

Y EL DIA 17……….mucho mas de lo mismo en ACEGI TENERIFE

EN EL HOTEL LUABAY (Puerto de La Cruz)
Seguro que será una fantástica velada
!! NOS VEMOS ALLI ¡¡

Cena de Navidad ACEGI Gran Canaria

El pasado día 2 se celebro en el Hotel Cantur de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la ya popular cena de navidad de ACEGI, con una asistencia masiva. Los mas de 70 agentes inmobiliarios acompañados en muchos casos por sus parejas, compartieron una velada inolvidable.

Cada año nos superamos tanto en numero de asistentes como en el éxito de la convocatoria. Agradecer al comite de organización del evento, formado por Marisol Montalti y Armando Vera, ayudados como no por nuestra secretaria Natalia Millares, la fantástica organización de la cena.
A los postres se presento el I CONGRESO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CANARIAS, a celebrarse los dias 10, 11 y 12 de febrero de 2012, y que promete ser la mas exitosa concentración de profesionales del sector a nivel nacional. Esperamos contar con la presencia de todos en este evento.
Tras la cena y hasta que el cuerpo aguanto, barra libre el pub del hotel compartiendo risas y cachondeo entre los compañeros/as.
Nos despedimos ya a altas horas de la madrugada con el deseo para todos de una FELIZ NAVIDAD y que el año 2012 traiga muchas ventas compartidas y salud para disfrutarlas.
Josevi Glez.