Archive for julio, 2011

Renovación Cargos en Acegi

La agrupación de Tenerife ha renovado sus cargos en la JUNTA DIRECTIVA.

Se han incorporado y con los siguientes puestos:

PLACIDO GONZALEZ VERA
VICEPRESIDENTE

MAURIZIO CATTAROSSI
VOCAL

OGADENIA MONZON SANTANA
QUE PASA DE VOCAL A OCUPAR EL CARGO DE TESORERA.
Desde estas lineas agradecemos a los nuevos miembros su predisposición a colaborar con ACEGI y la defensa de los intereses del sector y les deseamos grandes éxitos. 

RENOVACIÓN CARGOS AEGI

NOMBRAMIENTOS AEGI


El pasado 27 de Julio de 2011 nuestra asociación MASTER, es decir AEGI (Patronal Nacional) donde esta integrada ACEGI desde hace aproximadamente dos años, celebró la asamblea anual en la que se procedió a la renovación del consejo general. Nuestra asociación repite nuevamente en el consejo general. El consejo es una representación de la asamblea, de tal manera que debe reflejar la naturaleza de la asociación. Asi que en dicho consejo se encuentran representados, Asociaciones regionales, Empresas de Servicios, Redes, Franquicias, Empresas, Agrupaciones, etc.


Ya más concretamente el pasado veintiséis se celebro la reunión del consejo en la que se debía elegir el presidente, vicepresidente/s, tesorero y secretario. En esta ocasión y por consenso general la responsabilidad de estos cargos recae en:
PRESIDENTE

Alfonso Matesanz Santiago

VICEPRESIDENTES 
Rafael Tarajano Carrillo.
Rafael Rodriguez Tovar.
Juan Manuel Martínez Martínez.

SECRETARIO
Jesús Martinez Caja
TESORERO
Carlos Arena Liñan
Desde ACEGI, queremos felicitar a todos y desearles lo mejor en el desempeño de sus tareas. 

www.viviendascanarias.es ¡NUESTRO PORTAL!

 Ya tenemos la primera versión disponible de nuestro portal inmobiliario www.viviendascanarias.es.  Tal y como se proyecto desde el comienzo se ha realizado atendiendo a los criterios siguientes: 
Sencillez en el diseño. 
Uso fácil 
Rapidez en el procesamiento 
Posicionable en buscadores de forma natural
Que actuase como captador de compradores exclusivamente
Que sea una alternativa más para nuestros negocios, ya que seguimos trabajando principalmente en que los clientes vayan a las paginas web de su inmobiliaria favorita. 

Que ayude a “cambiar” la mentalidad del cliente comprador orientándole hacia que trabaje con un agente inmobiliario de su elección preferentemente. 
Que sea un complemento con los portales tradicionales pero que nos ayude a recuperar el equilibrio que debemos tener en internet. 
Cantidad de inmuebles. Disponemos de una muy amplia cartera totalmente actualizada y en exclusiva para nuestras empresas. 
Calidad de la información sobre el inmueble. En este sentido nuestro portal esta totalmente actualizado ya que todas las propiedades se darán de baja en el mismo instante en que haya vencido el mandato de venta o este haya sido vendido. Lo que sin duda supone una calidad muy superior. 
Que fuese diferente: Que no funcionase como los portales tradicionales, era necesario diferenciarse.
Ahora estamos trabajando en la campaña de marketing que queremos realizar y sobre la que les informaremos próximamente. 

VÍDEO PRESENTACIÓN DE AEGI

Adjuntamos el enlace al vídeo presentación de AEGI, esta colgado en Youtube. Nos parece importante que desde nuestras empresas podamos destacar la importancia y diferencia que existe entre una empresa comprometida con asociaciones de este calibre, como son las nuestras.

PREMIO ACEGI 2011 – Información aparecida en los medios.

La noticia del premio ACEGI 2011 en reconocimiento a la labor y aportación a la modernización y profesionalización del sector de la intermediación inmobiliaria. Concedido anualmente por nuestra ASOCIACIÓN ha sido publicada por diferentes medios, tal y como verán en los diferentes recortes. Aquí los enlaces.  

Es muy importante para nosotros, como sector, que los medios se hagan eco de estas noticias en la que se refleja el nuevo empuje que desde muchas empresas llevamos años impulsando al sector inmobiliario para su profesionalización y formación. Estas noticias son, sin duda, el fruto de nuestro trabajo y buen hacer, tanto de los galardonados como de nuestra propia institución.