Archive for marzo, 2011

INBOICLUCRATE TENERIFE

El pasado sábado se llevó a cabo el primer evento INBOICLUCRATE de la provincia de Tenerife en las instalaciones de Orotava Paintball y resultando ser todo un exito. Consistió en varias incursiones en una “batalla” de PAINTBALL, para los/las más valientes. Descubrimos “curiosas” habilidades de algunos/as y en general se pasó un rato muy divertido. Sólo hubo algunas magulladuras y varios “recuerdos” que se llevaron a casa producto del impacto de las “balas” de pintura. Esto demuestra que los Agentes Inmobiliarios están preparados para todo.
Previamente se realizó una sesion de RISOTERAPIA que, especialmente para los que no lo conocían, fue bastante divertida y desestresante.
También se añadió al evento una session de COACHING motivador impartida por un profesional, de la que se sacaron conclusiones muy interesantes.
Todo esto fue aderezado con una estupenda “CHULETADA” con productos de la tierra.
Ya estamos esperando a la proxima edición…

VALORACIÓN Y NEGOCIACIÓN DE PRECIO CON EL PROPIETARIO

El propietario quiere vender, pero nosotros sabemos que esto no puede ser a cualquier precio. Cada inmueble tiene su precio  según el momento y la  situación del mercado. En estos tiempos tan revueltos tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestros clientes para que ellos si que consigan vender. 





Por todo esto te invitamos a inscribirte en este magnifico curso impartido por Don FERNANDO GARCÍA ERVITI en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.  Como siempre departiremos sobre un tema de vital importancia para los Agentes Inmobiliarios. 


Otra acción de INMOTRAINING CLUB, en esta caso abierta para asociados y no asociados de la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CANARIA DE GESTORES INMOBILIARIOS.  Imprescindible reservar tu plaza por mail a sede.acegi@gmail.com o al 928 058 297, plazas limitadas (60) asignadas por riguroso orden de solicitud. 






LOS CURSOS CRS NUEVAMENTE EN CANARIAS

MODULO A – LAS PALMAS G.C.

 

Planificación del Negocio

El ejercicio profesional inmobiliario requiere planificación, realización de presupuestos y fijación de objetivos. El curso ayuda a los alumnos a aprender los fundamentos de la planificación del negocio. Tras tomar este curso, los alumnos podrán identificar los beneficios de un plan de negocio, y serán capaces de desarrollar objetivos de ingresos mediante el uso de los procesos de fijación y seguimiento presupuestarios. Estos principios de negocio le ayudarán a generar rendimientos y productividad crecientes.

 

Contenidos del Curso:

– Identificación de objetivos a largo plazo

– Fijación de objetivos como base para las decisiones del día a día

– Técnicas para valorar, investigar y analizar la base del negocio

– Creación de un objetivo bruto de negocio

 

MODULO B – TENERIFE

 

Marketing

Los agentes que alcanzan el éxito son aquellos que desarrollan un plan para alcanzar sus objetivos mediante el uso de principios reconocidos de Marketing. Se analizarán diversos canales y herramientas de Marketing, y se evaluarán las técnicas para asegurar efectividad. Tras realizar este curso los alumnos serán capaces de desarrollar un Plan de Marketing y aumentar la productividad de su negocio, haciendo que sea más rentable y disfrutando más con él.

 

Contenidos del Curso:

Las cinco habilidades del Marketing

Técnicas de promoción personal

Sistemas de Marketing y Publicidad

Sistemas para crear una red de recomendaciones

 

 

 

PLAZAS LIMITADAS.

 

 Jueves 24, en Las Palmas módulo A: Planificación de Negocio

Viernes 25, en Sta. Cruz módulo B: Marketing

 Precio: 150 euros por módulo + (IGIC EN CANARIAS)

DESCUENTO MIEMBROS DE ACEGI 25% (Condicionado a que haya cinco inscripciones) Mandar copia de la inscripción a ACEGI para computar el  descuento.

 

Imparte: D.  FERNANDO GARCIA ERVITI.