Archive for agosto, 2010

SOLO QUEDAN SIETE PLAZAS

De las cien plazas, ya solamente quedan siete disponibles, Lo hemos conseguido de nuevo. Colgaremos el cartel de completo una vez más. Felicidades a todos los socios de ACEGI.

INBOICLUCRATE – LPGC


Los miembros de la agrupación de Acegi de Las Palmas de Gran Canaria con el fin de seguir dinamizando la Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias, en su zona, están organizando este acto que con tan sugerente nombre nos anuncian.
Al mismo pueden asistir, previa inscripción en www.acegi.net, todos los miembros de ACEGI que lo deseen.
La jornada contará con una conferencia, (ponente pendiente de definir) y con diversas mesas redondas.
A) VALORACION Y FIJACION DE PRECIOS, Ahora es más importante conocer el precio que debemos aconsejar a nuestro cliente y contamos con la mejor información de cada zona.
B) CLIENTES INTERNOS:¿Cómo conseguir que te llamen otros agentes?
C) DINAMIZACION DE LA BOIC EN TU ZONA – SINERGIA
D) SAI – Software para Asociaciones Inmobiliaria (Dudas y aclaraciones sobre nuestro sistema de gestión)
F) OFERTAS DE COMPRA CON ÉXITO. Como negociar de profesional a profesional.
Las plazas están limitadas a cien, y prevemos que puedan faltar, así que apúntate cuanto antes.

LA B.O.I.C. convence

La Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias se ha ganado a pulso la confianza de los propietarios que quieren vender.
Solamente 50 Inmobiliarias de la provincia de Las Palmas obtienen la confianza de 1000 propietarios que quieren vender su inmueble más rápidamente que el resto.

Comparando las cifras vemos que los portales llegan a tener hasta seis veces más propiedades a la venta en el mejor de los casos. Pero esto incluye la publicidad de todos los particulares que anuncian gratuitamente y la de muchas inmobiliarias y promotoras. Y que muchas de estas propiedades se repiten por diferentes inmobiliarias.
En la B.O.I.C. cada propiedad tiene un agente inmobiliario que representa al propietario por lo que esta propiedad solamente se pública una vez.
Nuestro sistema profesional, por el que se comparten las operaciones de venta con el resto de agentes inmobiliarios está mereciendo día a día la confianza de nuestros clientes.
Este nuevo modelo de negocio en Canarias es similar al que se utiliza en otros mercados más avanzados que el nuestro. Como por ejemplo Estados Unidos que usa un sistema similar incluso antes de que existiesen ordenadores o faxes.

ACEGI AGRUPACION LAS PALMAS CAPITAL: MOVIMIENTOS A LA VISTA


Los asociados de ACEGI de la Agrupación local de Las Palmas capital se reunieron recientemente para hablar de la BOIC. El espíritu de la reunión era potenciar la BOIC en la zona, buscar fórmulas para fomentar la colaboración entre los agentes y sentar las bases para realizar acciones conjuntas que redunden en más negocio para cada agente y que haga que la BOIC vaya siendo cada vez más conocida en nuestra demarcación. A la reunión asistieron representantes de la mayoría de las agencias de la zona, llegando a acuerdos importantes según los propios asistentes para lanzar definitivamente la BOIC entre sus agentes y sus clientes.

Entre otros acuerdos, se organizará una evento el próximo 10 de septiembre al que se invitarán a todos los agentes asociados en el que habrá una ponencia de gran nivel sobre el tema de las SINERGIAS, con un ponente cuyo nombre se confirmará en breve, varias mesas redondas sobre diferentes temáticas de plena actualidad con temas elegidos para dar respuesta a las necesidades más comentadas por los propios agentes en sus respectivas oficinas, un almuerzo-networking en el que compartir oportunidades de negocio y también se contará con un acto final de reconocimientos y premios para los agentes y agencias más destacadas en distintas áreas. Se planteará en las mesas redondas alcanzar compromisos entre los agentes de cada zona de programar acciones conjuntas en el tiempo de forma periódica, convencidos de que es una de las mejores fórmulas de cooperar en base a la confianza que las relaciones personales entre los agentes va a fomentar

La agrupación local de ACEGI de Las Palmas capital se encargará de la organización del evento al que ya han bautizado con un nombre rompedor que dará qué hablar, y que nos reservamos para la convocatoria oficial, pero estarán invitados todos los miembros de ACEGI de Canarias, sean o no asociados a la BOIC, incluso se invitará a determinadas agencias y agentes que aún no son miembros de ACEGI para que conozcan nuestra asociación desde dentro y a se animen a formar parte de nuestra gran familia inmobiliaria.

Lo más importante de este primer encuentro de la agrupación local de ACEGI en Las Palmas capital fue la unión que se mostró durante la reunión y las ganas de remar todos en la misma dirección. Puede que ya estemos acostumbrados porque no es la primera vez, pero no deja de sorprender ver a varias decenas de agencias inmobiliarias competidoras unidas buscando soluciones conjuntas para sus negocios en base a la colaboración.

Para el próximo jueves 5 de Agosto está prevista la 2ª reunión para terminar de perfilar los detalles del evento.

Seguro que será un éxito que esperamos se pueda repetir en otras zonas y con otras agrupaciones