Archive for diciembre, 2009

Video Almuerzo Acegi Tenerife Navidad 2009

Trabajo y suerte

Desde Acegi en Tenerife quiero darles las gracias a todos los compañeros de Gran Canaria, conocidos y por conocer, por el interés, la ayuda, la constancia, el tiempo dedicado y un magnífico “saber estar” para con nosotros. Está claro que estamos donde estamos, e iremos a más, por que lo que nos une en realidad es el trabajo; el trabajo que nos proporciona nuestras aspiraciones económicas. Y como hay quien piensa que solo con trabajo no se cumplirán esas expectativas (pobres individuos que no tienen fe en sus posibilidades), pues a algunos compañeros se les ha ocurrido la venerable idea de tentar a la suerte. Pero siempre dejando claro que el trabajo es una cosa y la suerte otra diferente; a veces acompaña y otras…pues hay quien ni la conoce.

En principio, vamos a aportar cada uno la cantidad de 2 Euros semanales y los 7 números correspondientes (5+2) para formar una peña. Esta invitación es extensiva a todos los miembros y miembras de Acegi. Los importes han de ser abonados antes de cada viernes, se escaneará la apuesta y se enviará a cada participante. Si obtuvieramos resultados con premios, estos se distribuirán entre los participantes o se decidirá que hacer con los mismos. El responsable de esta gestión es el compañero Jesús Dominguez . Ya hay algunos que han abonado semanas por adelantado, para despreocuparse.

Y bien, esta es la relación que hemos podido sacar de Trabajo y Suerte.
Yo ya me apunté.

ALMUERZO DE NAVIDAD DE ACEGI EN TENERIFE

Maravilloso almuerzo el de ACEGI en Tenerife, felicidades para JEAN PAUL organizador del acto, que rico estaba todo.  Felicidades también a todos los asistentes.  ¡Cuántos amigos tenemos en Tenerife! Nos lo hemos pasado tan bien que espero que lo repitamos muy pronto.  

 

 

 

Reconocimiento a Rafael Tarajano

reconocimientortc

La Asociación ha querido en esta ocasión felicitar a nuestro presidente Rafael Tarajano por la labor desarrollada desde su fundación en 2008.

Rafael ha hecho extensible el merito a la labor desarrollada por todos los miembros de la asociación y muy especialmente a sus compañeros en la Junta directiva y ha destacado que la fortaleza de la asociación radica en las personas que decidieron  ponerla en marcha y están apoyando el proyecto.

 

CENA DE NAVIDAD ACEGI EN LAS PALMAS

Bueno por fin he podido postear sobre la cena de navidad. Después de hablar con muchos de los asistente me ha quedado muy claro que fue un maravilloso acto en el que disfrutamos todos.  Emotivo y divertido.  La organización que corrió a cargo de nuestros amigos JOSEVI y PILAR  fue estupenda.  El maestro de ceremonias JOSEVI genial en su papel. Nuestros humoristas JOSE, MARCELO Y PEDRO increíbles, sus chistes verdes hilarantes. Todos los asistentes  guapísimos y guapísimas. La diversión en el pub del hotel, reservado para nosotros por la organización,  de lo mejor. En fin que no se qué decir. Mi agradecimiento a todos los asistentes por su participación,  cada uno de ellos fue responsable de algún momento memorable de la noche.  Sin duda alguna la mejor fiesta del sector. 62 asistentes de diferentes empresas inmobiliarias celebrando juntos esta navidad.  

 

Álbumes de fotos:

 

Álbum de Marcelo en facebook

Álbum de Josevi en facebook

Álbum de Renate en facebook

Álbum en picasa