Archive for octubre, 2009

CURSO DE TECNICAS TÉCNICAS AVANZADAS PARA TRABAJAR CON VENDEDORES Y COMPRADORES


TÉCNICAS AVANZADAS PARA TRABAJAR CON VENDEDORES Y COMPRADORES

Los tres tenores en Las Palmas.

PLAZAS LIMITADAS.

LAS PALMAS 25 y 26 de noviembre

Puedes realizar los dos días o elegir uno. (Son programas independientes)

Día 24 .Cómo Captar propiedades vendibles en dos visitas. Angel Gómez. Su agencia Metro Cuadrado ha cerrado más de 60 operaciones en el 2.009. Posiblemente uno de los mejores captadores en exclusiva nacionales.

Día 25 .Técnicas Avanzadas para trabajar con Compradores. Ignacio Castillo y José Juan Muñoz asesoran y forman a Empresas Inmobiliarias que han facturado en el 2.009. 600.000 €


“Pueden los que creen que pueden”

http://www.escuela-aefi.com/aefi/

CONSULTA LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS.

PLAZAS LIMITADAS

Icastillob65@gmail.com

ACEGI CANARIAS Y AEGI ESPAÑA, Una nueva realidad en Canarias.

Nuestra asociación crece continuamente, después de varios meses de conversaciones la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE GESTIÓN INMOBILIARIA (A.E.G.I.) de ámbito estatal Y LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CANARIA DE GESTORES INMOBILIARIOS (A.C.E.G.I.) de ámbito autonómico unen sus fuerzas.

Con esta unión salimos ganando todos.

AEGI ESPAÑA, Gracias a la incorporación como socio de ACEGI, estará ampliamente representada en nuestra Comunidad Autónoma por los más de cuarenta asociados que tenemos en la actualidad. AEGI ESPAÑA contará con nuestro respaldo para todos aquellos temas que por su naturaleza escapen a nuestro propio ámbito de actuación y deban tratarse a nivel de estado.

ACEGI con el apoyo de AEGI ESPAÑA, seguirá fortaleciendo de forma decidida su presencia institucional, que le corresponde por pleno derecho, en todos los organismos y administraciones autonómicas. También es de destacar la presencia internacional a través de ICREA, CEPI y con la propia NAR.

En definitiva que los socios de ACEGI, son desde este momento por extensión miembros de AEGI ESPAÑA, y que estarán fielmente representados en dicha institución por su asociación regional, ACEGI. Por lo tanto tendremos los beneficios que hasta ahora suponía ser socio de ACEGI y los nuevos que nos aportará sin duda alguna AEGI ESPAÑA. (Presencia a nivel nacional, negociación del convenio colectivo, convenios de formación a nivel estado, Seguro colectivo de responsabilidad CIVIL, etc.)

Una apuesta decidida por la que trabajaremos desde ACEGI. Esperamos que este impulso que ambas asociaciones hemos dado para convenir intereses sectoriales sirva para que el modelo de asociacionismo de empresas inmobiliarias en España se vaya clarificando en un futuro más próximo que lejano. Deseamos que AEGI ESPAÑA se convierta por meritos propios en la casa de todas las asociaciones autonómicas del sector.