Archive for julio, 2009

ACEGI SE FUE DE FIESTA

Los asociados de ACEGI junto con sus familias aprovecharon la celebración de su asamblea general para posteriormente disfrutar de un GRAN DIA DE FIESTA QUE TENIAMOS ORGANIZADO.

Jose Saavedra fue quien propuso el sitio, un Gran acierto. LAS GRUTAS DE ARTILES, para los que no conozcan el sitio. Es una Gran Finca Con Un Enorme restaurante, Piscina, Canchas de Tenis. Etc.

Además Jose nos había prometido que contrataría SOL para todo el día y así Fue. Contamos con un día maravilloso.

Bueno pues total que empezamos a las 14:00 con una gran Paella y condumios varios, Vino y Cava. Servido todo en la terraza cubierta. Y después a la piscina, Tanto chicos como grandes disfrutamos de ella hasta las 20:00 Sin parar. Y otros se tumbaron en las hamacas al SOL como lagartos.

Josevi se encargo de seleccionar la música y además aporto toda la infraestructura musical. Entre su selección pudimos escuchar sus canciones. ¡Que bien canta este muchacho!

Además Prácticamente vinieron todos los hijos de los asociados, Los cuales se han hecho amigos y estuvieron todo el día jugando juntos. Por lo que sin duda antes de que se acabe el verano tendremos que hacer alguna cosita juntos para los peques.

En todo el día prácticamente no hablamos del negocio. La mayor parte de las conversaciones fueron las estupendas historias de PAEZ, Sus vivencias en clave de humor de más de treinta años trabajando en inmobiliaria. Contándonos chistes y anécdotas. Hablando de nuestras familias, y en definitiva disfrutando de nuestra amistad.

Mi impresión es que hay mucha buena gente en esta asociación. Por lo que estoy seguro que daremos mucho de que hablar, para bien claro.

ASAMBLEA GENERAL

La sesión se desarrollo con mucha sintonía entre todos los asistentes. Esto es debido a que ya llevamos compartiendo y conociéndonos mutuamente muchos meses. Y a que todos los asistentes conocen perfectamente la trayectoria de la asociación durante estos meses y todas las acciones llevadas a cabo por la Junta Directiva.

La asamblea tuvo una duración aproximada de dos horas

En ella se aprobaron las cuestiones económicas de la asociación:

El estado de cuentas del 2008
El presupuesto para el 2009
Se aprobó la cuota mensual para el año 2009
Se aprobó la cuota de entrada

También se refrendo el CÓDIGO ÉTICO, Texto que recoge los principios por los que deben actuar todos los asociados y la designación del Comité Ético, que será presidido por nuestra compañera Pilar. Que además de ser gerente de una inmobiliaria es abogada .

Se informo a la asamblea de la nueva organización Por zonas de Acegi con la designación de los Delegados de Zona (dos por zona), en concreto para Gran Canaria, la isla en la que más ha evolucionado el proceso asociativo se han creado cinco zonas Capital, Telde, Sureste, Sur, Centro y Norte. Con esta medida esperamos que la implantación de la asociación y lo que es más importante el reconocimiento de la sociedad hacia las empresas asociadas de esas zona recibirá un fuerte impulso.

También se recibió el apoyo de la Asamblea para los procesos federativos en los que estamos implicados.

Se informó de las novedades del software de la B.O.I.C. por parte del desarrollador del sistema informático.

Además durante todo el acto se fue repasando todo lo acontecido durante este año y medio que tenemos de vida. Todos los actos que hemos realizado y diferentes acciones llevadas a cabo.

Por mi parte, tal y como hice en la intervención de apertura de la asamblea, quiero felicitar desde aquí a todos los asociados por su implicación y por continuar con nosotros dedicándose a esta maravillosa profesión. Y muy especialmente a los miembros de la Junta Directiva Renate, Pilar, Josevi Y Jose quienes han desarrollado una magnífica labor durante todo este tiempo donde nos hemos apoyando entre nosotros durante todas las dificultades que nos hemos encontrado.

También creo sinceramente que llevamos muy poco tiempo, y que tenemos que sentirnos orgullosos con los resultados que hemos obtenido. Estoy seguro de que el camino que hemos andado, con todos los tropiezos que hemos padecido, ha sido más que satisfactorio.