Archive for junio, 2008

Nace ACEGI, la Asociación de Gestores Inmobiliarios de Canarias

Su principal objetivo es la defensa de los derechos de los compradores y vendedores de inmuebles. Fundada por más de 50 empresarios inmobiliarios Los empresarios del sector inmobiliario se unen, estrechando lazos comerciales, con el claro objetivo de defender los derechos de los compradores y vendedores, la transparencia en las operaciones y la regulación del sector.

Nace ACEGI, la Asociación de Gestores Inmobiliarios de Canarias



 Su principal objetivo es la defensa de los derechos de los compradores y vendedores de inmuebles. Fundada por más de 50 empresarios inmobiliarios
Los empresarios del sector inmobiliario se unen, estrechando lazos comerciales, con el claro objetivo de defender los derechos de los compradores y vendedores,

la transparencia en las operaciones y la regulación del sector.


   La Asociación Empresarial Canaria de Gestores Inmobiliarios (ACEGI) ha nacido en medio de un momento crítico de “vacas flacas”, pero nada mejor para afrontar la situación económica que la fuerza de la unión y las herramientas de un gran grupo, uniendo sus esfuerzos para conseguir grandes ventajas tanto a compradores como a vendedores de inmuebles.

   La nueva junta directiva de la Asociación Empresarial Canaria de Gestores Inmobiliarios (ACEGI) está compuesta por Don Rafael Tarajano (Presidente), Don José Saavedra (Secretario), Don Josevi González (Tesorero), Doña Pilar Lorenzo (Vocal 1) y Doña Renate Arnsteiner (Vocal 2), y Don Alejandro Moya como Gerente de la Asociación designado en Asamblea General.

   La nueva Junta Directiva está dispuesta a trabajar duro y seriamente para conseguir un sector cualificado y profesional que ofrezca garantías y transparencia. 
   El Periódico Casa x Casa recibe a los miembros de esta Junta en sus instalaciones deseándoles grandes éxitos en sus gestiones, ya que es una idea que comparte y apoya.

   Su Gerente, Don Alejandro Moya, impulsor de la idea, invita a todos los profesionales del sector inmobiliario que compartan sus inquietudes a unirse a la Asociación Empresarial Canaria de Gestores Inmobiliarios (ACEGI).